Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
RSS

Bebe y Yo


Holaaaaa !!! Hoy les recomiendo una hermosa y divertida película, que tiene como protagonista a uno de mis actores coreanos favoritos:

Bebe y Yo
 
Titulo : 아기 / Agiwa Na
Titulo en ingles: Baby and me
Titulo en español: Bebe y yo
Genero: Humor y comedia
Duracion: 96 min.
Idioma: Coreano
Fecha de salida: 13 de agosto de 2008
Pais: Corea del Sur
Dirigido por: Kim Jin-Yeong
Producido por: Lee Seo-Yeol
Protagonista: Jang Geun Suk

Sinopsis: Joon Su (Jang Geun Suk) es un estudiante adinerado de la escuela superior, que siempre vive metido en peleas y todo tipo de problemas. Un día, mientras esta en el supermercado, se encuentra con un bebe, que tiene una nota asegurando que es su hijo. Desde ese momento toda su vida se pone patas arriba. A Joon Su no le quedará otro remedio que cuidarlo, cambiarle el pañal, alimentar, dormir al bebé y además seguir asistiendo a clase. Todo eso y otras cosas más dificultaran la vida del joven quien empieza a cambiar su actitud y forma de pensar, dejando a un lado la rebeldía.

De verdad esta es una gran historia que te hará reír muchísimo, pero que también te enternecerá =)

Para verla en YouTube, les recomiendo el canal de : http://www.youtube.com/watch?v=0_F1P5xCwiY&feature=related 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

LauRosse dijo...

Muy buena, la trama, las actuaciones
TODO! es sencillamente bella, sobre todo por el mensaje que deja: OJO con traer niños al mundo cuando no se pueden tener.

laura dijo...

aaaaaaaaaa hermosaaaaa peli... gracias,gracias por la recomendación. me encantoooo. ps de acuerdo con laupat... y es increible nuestra vida muchas veces es asi: nunca aprendemos a disfrutar las cosas simples hasta q nos pasa algooo(no tan drastico como un bebe pero nunca se sabe...)la disfrute muchoo

kathyz dijo...

m ncanto...bn trabajo

Anónimo dijo...

hey hola soy cavayotsugua muchas gracias por recomendar mi canal ^-^
me di una vueltecita por tu blog y me encanto

Publicar un comentario