Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
RSS

Boys Over Flowers


Annyeonghaseyo!!!  Espero que hayan disfrutado al igual que yo , de Playful Kiss. Si te gusto el prota de esa historia (Kim Hyun Joong)… te traigo  uno de los K-Doramas más populares, que además de acción, romance y diversión, tiene a Hyun Joong como uno de sus protagonistas:


Boys Over  Flowers

Titulo Koreano: Kgotboda Namja
También lo puedes encontrar como: Boys Before Flowers
Género: Romance / Drama / Comedia
Capítulos: 25 + Especial
Año: 2009
Protagonistas:-Goo Hye Sun es Geum Jan Di
F4:
-Lee Min Ho es Goo Joon Pyo
-Kim Hyun Joong es Yoon Ji Hoo
-Kim Bum es So Yi Jung
-Kim Joon es Song Woo Bin

Sinopsis:
Jan-di, es una chica pobre, hija del dueño de una lavandería. Un día le toca hacer una entrega en la escuela élite Shinwha, al que asisten los hijos de las familias más respetables y adineradas de Corea. Al llegar se encuentra con que uno de sus alumnos,  está  a punto de suicidarse por causa de los F4, los chicos más ricos del colegio, quienes le hacen la vida imposible a la gente que no es de su agrado. Jan-di le salva la vida y a raíz de esto a ella le otorgan una beca para entrar a esta prestigiosa escuela.  Por su gran carácter, comienza a enfrentarse repetidas veces con Goo Joon Pyo, el líder de los F4. Jan-di empieza a enamorarse de uno de los miembros de los F4, Yoon Ji Hoo, quien en repetidas ocasiones, le ayuda a salir de problemas causados por Joon Pyo.  Mientras tanto, Goo Joon Pyo embelesado por la actitud de Jan Di comenzará a tener gran interés por ella e intentará conquistar su corazón. Así empieza este triangulo amoroso, que te hará sufrir, reír y amar.

Opinión personal:
Éste fue el segundo Dorama que vi, justo después de Palyful Kiss, así q cuando empecé a verlo, realmente me pareció violento ajajjajaa. Pero me intrigaba el hecho de que fuera tan popular, así que seguí viéndola y no pasaron muchos capítulos, antes de que pudiera comprobar que era una historia que tenia de todo. Cuando conocí a los F4, me enamoré de inmediato de ellos, sobre todo después de que la grandiosa Jan-di entra a sus vidas. Jan-di, es una gran chica, que nos enseña lo que es la valentía y que a pesar de todo nunca debemos perder nuestros ideales. Este Dorama nos muestra que los chicos ricos también sufren y que hay cosas que ni siquiera el dinero puede comprar.

Dato curioso:

Este Dorama está basado en la manga Hana Yori Dango. Además de esta versión coreana, también hicieron una versión en Taiwán (Meteor garden) y Japón(Hana yori dango)




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

laura dijo...

jajajajaja de verdad amooooo este dorama!!!<3 gracias por recomendarlo, es super genial, no recuerdo q un programa me mantuviera tan enganchada de principio a fin como este!!! sufriii muchooo reí, llore, odie... de todoooo
VÉANLO jajaja e intenten no llorar.

kar dijo...

ola pzz solo qisiera saver si es cierto q el grupo ss501 d dond es lider kim hyunn joong se separo x favor dim si es cierto x q si lo es m muero... todos se ven super lindos cantando... ojala y no sea cierto.
y m encanta esa serie aun no la termino pero ya casi esta muy divertida y emocionante. se las recomiendo !!!!!!!!!!!!!!

Nellysabeth dijo...

pos la verdad me gusto mas la version Japonesa, y eso q soy super fan de los doramas coreanos!!!

Kevelyn xD dijo...

Kar..SS501 gracias a Dios no se ha separado...solo se han tomado un receso para explotar sus carreras como solistas...te invito a que leas mi publicación acerca del grupo xD

Unknown dijo...

Este dorama me encanta!!! *-*
especialmente la version Coreana *¬*
Te sigo :3
encontre muy bonito tu blog
te invito a visitar el mio, que es nuevito xd
http://dramas-asiatico.blogspot.com/

Publicar un comentario